Como nunca antes, el rápido desarrollo de tecnologías de información y comunicación digital ha transformado la relación con nuestro entorno personal, social y profesional.  En el mundo empresarial, estas soluciones han alcanzado sectores que nunca imaginaron como una aplicación móvil favorecería de manera contundente el crecimiento y mejora en su desempeño como prestador de servicios.

Cada vez son más las empresas de servicios de asistencia y mantenimiento que implementan estas soluciones tecnológicas por los resultados positivos que se producen, casi de manera instantánea, tanto en optimización de operaciones cómo de comunicación interna

 

Para poder competir en el mercado actual es necesario que las empresas de limpieza y mantenimiento además de ofrecer servicios y tarifas flexibles a sus clientes, puedan garantizar un buen resultado y generar confiabilidad.

Aprovecha la tecnología móvil al máximo

 

 

Una solución que permita organizar y asignar citas para cada miembro del equipo es ideal para tener registros de las visitas realizadas y  garantiza que los compromisos se cumplan.

Cada trabajador podrá consultar los registros de las visitas realizadas y así contar con la información necesaria para desempeñar un trabajo preciso.

Los empleados podrán tener a la mano manuales de uso de equipos y también podrán realizar inventarios antes y después de cada visita.

Checa en tiempo real los resultados del servicio que ofrece tu empresa a través de foto-evidencias y deja constancia del mismo con una firma digital de tus clientes.

Poder asignar a través de un app rutas de las visitas de supervisión a las instalaciones para detectar necesidades de mantenimiento preventivo, correctivo o adaptación, dejando un registro de todo lo que se necesitará, automatiza tus procesos internos y te permite analizar el funcionamiento y los resultados del servicio.

Automatiza tus procesos, ten registo de los servicios que ofreces y expande tu cartera de clientes con tan solo un app.