Súbete a la ola de innovación
Con un negocio digital

NEGOCIO

Ofrece una solución innovadora de tecnología móvil que permite a personas, negocios y organizaciones de todo tipo tener un APP móvil funcional, en tiempo récord, con precios verdaderamente accesibles.

MISIÓN

BeepQuest impulsa el autoempleo permitiendo que los negocios logren rentas recurrentes ofreciendo nuestro APP Builder y sus servicios adicionales.

FRANQUICIA

No requieres un espacio físico, el equipo mínimo que necesitas es una computadora y cualquier dispositivo móvil como un smartphone o tablet. Solo necesitas personal de ventas y tienes total libertad de implementar la metodología que consideres conveniente.

MODELO

Tienes el respaldo de una solución tecnológica escalable que agrega valor al producto con nuevas funcionalidades desarrolladas al corto plazo, lo que te permite negociar cons tus clientes las renovaciones que generan rentas recurrentes.

¿Quieres aplicar para una franquicia?

¡Adelante!

Nuestra Solución BeepQuest Partner

Interacción

Crea propuestas de valor para tus clientes para que a través de sus APP’s interactuen con sus usuarios implementando estrategias que los lleven a tener procesos efectivos en sus soluciones.

Estructura de Navegación

Navegación libre para las soluciones móviles de tus clientes. Ayuda a tu mercado a guiar de forma acertada a sus usuarios a través de la solución móvil diseñada para la gestión de sus procesos de negocio. Con nuestra herramienta de diseño en la navegación, el UX de tus soluciones podrá ser tan simple o complejo como lo desees.

Contenido y Diseño

Crea para tus clientes la oportunidad de entregar una experiencia de marca única. Alimenta tu solución móvil con una interfaz gráfica alineada con tus objetivos y llénala de contenido en cualquier formato de forma ilimitada.

Analíticos

Entiende y analiza a través de nuestro motor de gráficas y reportes en tiempo real el impacto de los indicadores más importantes que miden los procesos de negocio de tus clientes. Entrega información relevante que te posicionará como proveedor líder de soluciones inteligentes dentro de tu mercado.

Control de Clientes

Como beneficio de tu franquicia, una vez te conviertes es un BeepQuest Partner te entregaremos un panel de control único que te permitirá dar seguimiento y analizar todo tu proceso de venta, producción, activación y renovación de las soluciones posicionadas en tus clientes y de las oportunidades de negocio que has creado.

crear_aplicaciones

Todo lo que necesitas
para crear y administrar APP´s a tus clientes.

Adquiere tu Franquicia y súbete a la ola de innovación, con un negocio digital basado en rentas.
Nunca antes había sido tan FÁCIL, RÁPIDO y ACCESIBLE crear aplicaciones funcionales para todo tipo de negocios. Utiliza nuestra solución para aprender a vender consultivamente soluciones digitales conviriténdote en nuestro BeepQuest Partner.
app_builder_beepquest_2

Cobro de rentas recurrentes

La comercialización de nuestra solución está diseñada para que nuestros BeepQuest Partner’s incursionen en un negocio basado en rentas recurrentes sobre la herramienta y sobre los servicios consultivos adicionales que prestan a sus clientes. Siembra APP’s y cosecha ingresos.

Cualquier tipo de negocio.

Nuestro APP Builder es el más completo en el mercado y te permitirá posicionar soluciones con todo tipo de clientes gracias a sus posibilidades infinitas en diseño, contenido, interacción en procesos de negocio, manejo de usuario y estructura de navegación de las APP’s.

Fácil de utilizar.

Trabajamos cada día para que nuestra plataforma sea fácil de utilizar y así nuestros BeepQuest Partner’s puedan concentrarse más en sus servicios de valor consultivo, creativo e imaginativo en los procesos de negocio que solucionan para su mercado.

Automatiza procesos de negocio.

Nunca había sido tan fácil hacer que los procesos de negocio de las empresas estuvieran automatizados en una solución de movilidad. Cada BeepQuest Partner podrá lograr platear estrategias increíbles para apoyar a sus clientes.

Capacitación constante.

Solo basta con conocer la herramienta para poder hacer un análisis consultivo efectivo en tus clientes ¡Déjanos apoyarte en el camino de la capacitación constante en funcionalidades, casos de uso y casos de negocio!

Asistencia técnica.

Un BeepQuest Partner siempre estará soportado por los mejores técnicos y asesores de apoyo en el mercado latienoamericano para que se puedan concentrar en incrementar su volumen de ventas consultivas y por ende sus ingresos recurrentes.

¿Buscas un APP?

Si lo que te interesa es optimizar tu negocio con un APP, conoce todos los detalles y contáctanos.

¿Es BeepQuest una Franquicia para ti?

Emprendedor Comercial

Si como agencia buscas aumentar tus ventas y tus servicios

Agencia de Publicidad

Agrega valor a tu empresa con una línea de negocio rentable

Línea de Negocios de App´s

Complementa tu oferta con soluciones móviles efectivas

Uso interno

Implementa procesos corporativos eficientes a través de aplicaciones móviles

¿Te interesa una Franquicia?

Contáctanos, responderemos todas tus dudas. Solo llena este fomulario con todos los datos y recibirás una respuesta en breve.

Si lo deseas puedes comunicarte a nuestro teléfono o conocer más detalles en nuestras redes sociales.