Categorías

¿Cómo configurar el Pausado de Visitas?

Estás aquí:
< Todos los temas

En este video te mostraremos como configurar la función de Pausado de Visitas.

Para empezar debes ir al Menú Lateral > Visitas > visitas, seleccionas Editar a una de las visitas que previamente ha sido creada.

Una vez que la pantalla de configuración esté abierta se procede a abrir la configuración de Pausado de visitas haciendo click en el signo de “Más

Para activar la funcionalidad hay que activar el switch de “Activar Pausado de VisitasPosteriormente aparecen 2 switch más, uno que dice Activar Expiración de Visita. Este te permitirá darle un tiempo de expiración a la visita pausada, ya sea por limite de tiempo o por un día en específico.

Por ejemplo; Si se quiere que la visita solo esté pausada por un tiempo de 4 horas o que expire el viernes a medio día.

El segundo switch activará la validación de la geocerca al momento de reanudar la visita. Este validará si el usuario se encuentra o no en el lugar indicado.

Por ultimo aparece un selector de módulo el cual actuará como confirmación del pausado de la visita, por ejemplo; Se puede colocar un formulario poniendo preguntas que justifiquen el pausado de la visita por parte del usuario.

Al no poner ningún módulo, aparecerá una confirmación normal al pausar la visita.

Desde el mobile al abrir e iniciar una visita, abajo aparecerá el botón que indica que la visita se puede pausar.

En el momento que se salga de la aplicación después de haber pausado la visita y volver a ingresar dirigiéndose al status de visita, se podrá consultar que visitas son las que se tienen pausadas y al seleccionar una, se estará reanudando de manera normal el proceso.

Para saber más, ver el video.

Anterior ¿Cómo configurar Calificables en la Visita?
Siguiente ¿Cómo configurar la aprobación de Visitas?
Tabla de contenidos