Categorías

¿Cómo crear un plan de visitas?

Estás aquí:
< Todos los temas

En este video te mostraremos como crear un plan de visita. 

Primero se deben tener creados los puntos de visita los cuales servirán como la entrada e inicio del Plan de visita. (Clic aquí para ver (Cómo crear puntos de Visita para un Plan de Visita), Incluida la pantalla con acción dirigida a plan de visitas.

Para esto hay que ir al menú lateral Plan de Visitas > Planes de visita. Luego se presiona Crear Plan Se coloca el nombre y listo. Para editarla se presiona Editar y se abrirá toda la configuración.

Primero se configura el rango de fechas el cual definirá la vigencia de los puntos del plan. Este puede ser por mes, semana, día o personalizado. 

Después aparece un switch de cómo se deben responder los puntos del plan. Estos pueden ser a criterio del usuario o puede ser en el orden que elija el administrador.

Para poder agregar el contenido para el Plan, se puede elegir entre un motor de preguntas y una visita.

Por último se agregaran los usuarios que podrán ver los puntos que deberán visitar. Para agregar los puntos a los usuarios, hay que seleccionar el usuario y aparecerán los puntos que se pueden agregar o quitar.

Nota: Hay que tener en cuenta que los módulos o visitas usados para un plan de visitas no pueden ser usados para el uso con Offline.

Finalmente se presiona guardar a la configuración. El usuario al ingresar a la pantalla de Plan de visitas podrá ver sus puntos asignados.

Para saber más, mira el video.

Anterior ¿Cómo crear puntos de Visita para un Plan de Visita?
Siguiente ¿Cómo dar de alta los Atributos?
Tabla de contenidos