Categorías

Dashboard – Reportes Especiales – Datos Administrativos

Estás aquí:
< Todos los temas

A continuación se dará a conocer el análisis de la sección de datos administrativos donde se consultará cuál es el comportamiento de los usuarios en campo.

Existen 3 tipo de análisis: 

  • Ejecución general: En esta sección se mostrará un análisis general donde se indicará las ejecuciones realizadas por campo clave o bien las que faltan por ejecutar dependiendo de la “Cantidad que define la ejecución”. Para conocer en detalle los elementos del campo clave que cumplen o no con las ejecuciones basta con presionar estos botones indicadores.
  • Usuarios Activos: Se mostrará el análisis general donde se indicarán las ejecuciones realizadas por un segmento de usuarios. Este también se gobierna por una “Cantidad que define la ejecución” que al modificarla actualizará los resultados.
  • Tiempo de visita: Este análisis depende del “Tiempo esperado de visita” y será el que determine los resultados. Este tiempo puede ser modificado y será considerado para que las actividades sean completadas. Posteriormente se muestra el tiempo promedio en el que los usuarios han completado una actividad y en los indicadores se refleja cuál es la cantidad de usuarios que sí han cumplido dentro del tiempo esperado y cuáles no.

Cada tipo de análisis se puede descargar en formato tipo PDF y Excel al igual que se puede enviar por correo electrónico sin salir de la sección.

Para saber más, mira el video.

Anterior Configuración de reporte Histórico
Siguiente Dashboard – Reportes Especiales – Distribución de Calificaciones
Tabla de contenidos