Categorías

Funciones del campo de Lista Selección Única/Múltiple

Estás aquí:
< Todos los temas

En este video verás cuales son las funciones que tiene el campo de Lista selección Única y Múltiple.

Al desplegar el campo lista selección única y múltiple, encontraremos que los parámetros son los mismos, la única diferencia es que en uno sólo puedes seleccionar un elemento y en el otro, varios. Esto sólo puedes verlo en la aplicación.

Además de saber cuales son los parámetros de edición básica de un campo, hay un switch el cual indicará si ese campo se debe responder de manera obligatoria u opcional. Al igual que un switch de separador, el cual permite poner un tipo Título en la parte superior, inferior o en ambos lados.

Posteriormente aparece un selector de Vista de la lista, ya sea que se muestre abajo del nombre del campo o aparezca en una ventana emergente.

Abajo se añaden de manera manual los elementos que quieres que salgan en tu lista.

Cuando vas creando cada elemento aparecen mini-funciones a lado de la respuesta. Estas son las siguientes:

  • Anexar una imagen como respuesta, esta sustituye al texto
  • Segmentar la respuesta, para que solo ciertos usuarios puedan verla al momento de desplegar los elementos en la aplicación.
  • Anexar un correo. Este correo se enviará con todas las respuestas del motor, únicamente cuando el usuario seleccione esa respuesta.

Como resumen, esta configuración la puedes poner para estos 2 tipos de campo y recuerda que cuando termines de editar, guardar la configuración y refrescar la aplicación para que puedas ver los cambios.

Para saber más, mira el video.

Anterior Funciones del campo de Email
Siguiente Funciones del campo Numérico
Tabla de contenidos