Movilidad
para negocios
Panel de control

El panel de control de BeepQuest está habilitado para que en cualquiera de los procesos de negocio en los que habilitamos supervisiones y CheckList, nuestros clientes puedan crear un flujo de actividades a la medida de sus requerimientos con herramientas flexibles, amigables y de implementación inmediata. Asimismo, este panel les dará control sobre su proceso entregando reportes inteligentes, indicadores y analíticos en cualquier formato incluyendo un API para conectarse con otros sistemas.

Aplicación Móvil

Los usuarios del APP tendrán una solución amigable diseñada para que sus flujos de trabajo sean más eficientes y transparentes. Todo lo que diseñes en el panel de control, se verá reflejado en el APP y de ésta forma tus colaboradores seguirán los flujos de tus procesos tal y como tu lo planeaste. Este APP puede ser desplegada desde BQMobile en IOS y BeepQuest en android.

Panel de control
El panel de control de BeepQuest está habilitado para que en cualquiera de los procesos de negocio que solucionamos, nuestros clientes puedan crear un flujo de actividades a la medida de sus requerimientos con herramientas flexibles, amigables y de implementación inmediata. Asimismo, este panel les dará control sobre su proceso entregando reportes inteligentes, indicadores y analíticos en cualquier formato incluyendo un API para conectarse con otros sistemas.
Aplicación Móvil
Los usuarios del APP tendrán una solución amigable diseñada para que sus flujos de trabajo sean más eficientes y transparentes. Todo lo que diseñes el panel de control, se verá reflejado en el APP y de esta forma tus colaboradores seguirán los flujos de tus procesos tal y como tu lo planeaste. Este APP puede ser desplegada desde BeepQuest Mobile o bien cargado a las tiendas de Play Store y APP Store para darle un toque de personalización a tus procesos.

Solución recomendada

por cientos de clientes

de diferentes países.

Solución recomendada

por cientos de clientes

de diferentes países.