Centralización y Análisis Inteligente de Producto en Retail

Una conversación íntima con Gerardo Grisi, co-propietario y director general de una de las empresas de retail y venta en farmacia más grandes de México

80%

En ahorros en control operativo

39,300

Reportes de producto centralizados en reportes ejecutivos

Escucha la historia de éxito de Grisi contada por su
Co-Propietario y Director General— Gerardo Grisi

Historias de Éxito – Grisi

Tu quieres que tu gerencia entienda los tiempos y movimientos completos de tus tiendas… tener una herramienta como BeepQuest realmente te permite tener un control total de lo que está pasando en punto de venta.
— Gerardo Grisi

Historias de Éxito – Grisi

Tu quieres que tu gerencia entienda los tiempos y movimientos completos de tus tiendas… tener una herramienta como BeepQuest realmente te permite tener un control total de lo que está pasando en punto de venta.
— Gerardo Grisi

Contexto

Con más de 150 años de trayectoria, Grisi es una empresa químico farmacéutica 100% mexicana dedicada a la elaboración y comercialización de productos líderes de origen natural para la salud, belleza, higiene y nutrición.

Gerardo Grisi, co-propietario y director general de Grupo Grisi, nos comparte en este episodio que la clave fundamental que los permitió convertirse en una de las empresas de retail más grandes del país fue formar un equipo de promotoría y mercadería con una calidad y estándar de operación que se ha convertido como punto de referencia de quintaesencia en la industria.

Además, nos brindará una mirada íntima a cómo se ha transformado el rol de la promotoría en México en los últimos años y discutirá con Berny sobre el futuro de la promotoría y la mercadería en México, futuro para el que contar con una herramienta de tecnología como BeepQuest que le permite a su equipo estar siempre un paso por delante de la competencia es cada vez más indispensable.

Reto 1: Reducir gastos en control y gestión operativa.

Con distribución en toda la república, la operación de Grisi escaló sus gastos a niveles importantes dónde tomar acciones inteligentes
y eficientes fue vital para reducir gastos y controlar fugas en toda su gestión operativa.

Solución

Con BeepQuest, Grisi tiene ojos en su operación en todo momento,
y ha podido identificar fugas, y mitigar gastos estandarizando procesos en toda su operación.

Impacto

80% en ahorros en gestión operativa.

Reto 2: Centralizar reportes de producto

La cantidad de datos en empresas de retail con una escala como la de Grisi puede ser abrumante sí no está bien centralizada,
y comunicada de una manera discernible para el área ejecutiva.

Solución

Grisi utilizó BeepQuest para elaborar Reportes Ejecutivos
a la medida generados semanalmente con gráficas y analíticos importantes para la toma de decisiones y  ejecución de acciones efectivas.

Impacto

39,300 Reportes de producto centralizados
y organizados en Reportes Ejecutivos.

Escúchalo en: